Devoluciones

El consumidor dispone de un tiempo legal de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de retractación. Las modalidades del ejercicio de este derecho de retractación son mencionadas en los "Terminos y Condiciones".

No estrés, Elite Bikinis prolonga este plazo, otorgando 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra del producto para devolución.

Para cualquier devolución, te sugerimos que sigas el siguiente procedimiento:

  • Imprimir, rellenar el formulario de devoluciones y adjúntelo al paquete a enviar en la dirección que se encuentra en el formulario. Si no tienes impresora, indica en un papel en blanco el número de tu pedido que encontrarás en tu Cuenta de Elite Bikinis.
  • Los productos devueltos deben estar nuevos, no haberse llevado (excepto para probarlos). En lo que respecta a los trajes de baño, rogamos nos los envíes limpios, con sus protecciones higiénicas y etiquetas.
  • Devuelve los productos a la dirección precisada en el formulario de devolución. Nos puedes enviar los artículos por correo con localizador (recomendado), correo con acuse de recibo, correo certificado. Es desaconsejado enviar por correo simple porque no tiene localizador.
  • Te devolveremos el dinero en cuanto el producto este de vuelta en nuestros almacenes en el plazo de 7 dias.

Nota: no es obligatorio seguir el procedimiento, sino una opción para facilitar el tratamiento de las devoluciones por parte de nuestro equipo.

¿Los gastos de envío corren por mi cuenta?

Sí, los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. Pero ahora si pagas con Paypal, puedes solicitar a Paypal el reembolso de los gastos de devolución. Para más información, consulta esta página: Te reembolsamos los gastos de devolución